Fundación Marianita Curiel A.C.

Nuestra Fundación tiene un mensaje de colaboración por la niñez y familias de México.

Marianita Curiel no solo busca más miradas, ella construye lazos entre manos que convocan, recolectan y distribuyen ayuda.

Desde su fundación en 2017, Marianita Curiel ha descubierto a cientos de familias con la necesidad de compartir y a niños con las “vidas” en oportunidad de recibir.

A través de este tiempo ha entrelazado las buenas intenciones y acciones de miles de aliados en la ciudad de Mexicali y su Valle.

Misión

Ayudar cada día a más casas hogar de Mexicali y su Valle con alimentación sana, vestimenta, artículos de higiene y con programas educativos en plataformas digitales para los niños en situación vulnerable, coordinando esfuerzos con las familias Mexicalenses e iniciativa pública y privada.

Visión

Proyectar a nivel nacional este esquema de Banco de Ayuda, con la intención que sea un modelo de Réplica en todos los estados de la República; donde se dignifique a la niñez mexicana con alimentos ricos en nutrientes y de alta calidad.

Nuestros Valores

Valores

Nos alimenta descubrir que «ayudando un poco» logra un efecto multiplicador y nos motiva a crecer para ayudar a más niños.

Nos llena de orgullo reconocer que Marianita Curiel es una gran voz que logra convocar y distribuir amor y esperanza a los más vulnerables.

Transparencia

Nos interesa que tanto la comunidad, como nuestros colaboradores, tengan evidencia de cómo cada contribución llega a cada niño.

GALERÍA

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.